Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 171 usuarios online
Web      www.pizquita.com
21.36 millones de americanos siguieron la salida de Jorja Fox de C.S.I.
El jueves por la noche, la cadena americana CBS emitía el séptimo episodio de la octava temporada de CSI, marcado por la salida de la actriz Jorja Fox [Sara Sidle] como miembro del reparto regular de la serie.

www.pizquita.com
La actriz dice estar preparada para volver de cuando en cuando como estrella invitada.

Titulando Goodbye & Good Luck [Hasta luego y buena suerte] el episodio reunió a 21.36 millones de telespectadores, convirtiéndose en el tercer mejor dato de la temporada en la actualidad. CSI adelanta así a Anatomía de Grey, que con 19.61 millones de seguidores realiza sin embargo la segunda mejor audiencia de la noche.

Destaca sin embargo, que como de costumbre, es el drama medico quien ampliamente domina sobre la franja más ansiada por los anunciantes, la de los 18-49 años. Con 10.8 millones de telespectadores, Anatomía de Grey reúne a 2.3 millones más que CSI.

Las mejores audiencias están siendo para CSI, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas y House.

 

  Ficha de la serie

  Opina sobre esta serie


















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.025 segundos | Consumo de memoria: 681.58 KB