>
Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | usuarios online
Web      www.pizquita.com
El estreno de ''El Séquito'' (Entourage: juego de Hollywood) obtuvo un 6,9% de cuota de pantalla
El lunes, Me llamo Earl marcó un 6% de share.

www.pizquita.com

Ayer, el estreno de Juego de Hollywood, una sátira sobre la industria del cine, obtuvo un 6,9% de cuota de pantalla, con una media de 187.000 espectadores. La serie, protagonizada por Adrian Grenier ha sido galardonada con tres premios Emmy, los más prestigiosos de la televisión estadounidense. El primer cameo de los muchos que aparecen en la serie fue el de la actriz Jessica Alba, que aparecía en el primer capítulo ofrecido ayer.

Juego de Hollywood repitió ayer el éxito que ya había conseguido el día anterior Me llamo Earl, que el lunes marcó en laSexta un 6% de share y fue seguida por una media de 187.000 espectadores. La serie, que ha sido premiada con cinco Emmy, cuenta la vida de un esperpéntico personaje que, cuando le toca la lotería, decide enmendar todo el mal que ha provocado en su vida.

En esta franja que se emite cada día de lunes a jueves, después de Buenafuente, laSexta ofrece a los espectadores otras dos series míticas. Los miércoles, The office, la visión humorística de las relaciones que se establecen entre el jefe y los empleados de una empresa. El late night del jueves está reservado a Larry David, la comedia protagonizada por el creador de Seinfield, que también ha sido premiada con el Emmy.

 

  Ficha de la serie


 


















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.033 segundos | Consumo de memoria: 679.3 KB