Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 379 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Hoy en Televisión

"Shark" defiende a una chica en un caso de violación
A las 00:05 horas en La Sexta
Ver emisiones por día...


En nuestros foros

Opinión: Me llamo Earl
Usuario: ADGI6 - 25-07-2008
[Juego] ¿De qué serie se trata?
Usuario: marite0303 - 25-07-2008
Opinión: Cuenta Atrás
Usuario: Pepe - 25-07-2008
[Guión] Toca mi mano
Usuario: Pepe - 25-07-2008
Opinión: Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Usuario: Sejuro - 25-07-2008
[ Foro ]


Angelina Jolie y Brad Pitt van a producir una serie para HBO
La pareja formada por Angelina Jolie/Brad Pitt va a dar a luz un bebé: un proyecto de serie para HBO.

Escrito por Scott Burns, el coguionista de "El ultimatum de Bourne", la historia de esta serie dramática (sin título por el momento) examinará los entresijos políticos de una organización humanitaria internacional y contará las vidas de trabajadores humanitarios destinados en lugares peligrosos y la gente necesitada a la que ayudan.

Jolie, Pitt y Burns, también productor del documental o de Al Gore, 'Una verdad incómoda',, oficiarán como productores ejecutivos. El manager de la actriz, Geyer Kosinski (Hope & Faith) será coproductor ejecutivo.

Según Hollywood Reporter, este proyecto interesa muchísimo a Angelina Jolie desde que rodó la película "Amar peligrosamente" en el 2003, un drama en el cual los trabajadores humanitarios ayudan en países tocados por la miseria.



 














Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.025 segundos | Consumo de memoria: 678.86 KB