Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 297 usuarios online
Web      www.pizquita.com
La serie "Tan muertos como yo" se une a la oferta juvenil de fin de semana de Cuatro
A partir del sábado 21 de julio, a las 10:20h

www.pizquita.com

Las mañanas de verano reservan un hueco para Tan muertos como yo, serie dedicada al público juvenil en la que se narran las aventuras de una adolescente no-viva. George es una chica desganada, con un futuro incierto y un sarcástico sentido del humor.

Cuando muere, tiene problemas para adaptarse a su nueva no-vida y a las nuevas reglas. Después de su terrible muerte (aplastada por el retrete de una estación espacial que ha sufrido un accidente), es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas.

Así, Georgia, o George como prefiere ser llamada, se enfrentará a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida, o a trampear las reglas que rigen las actuaciones de los aparecidos, intentando salvar a algún muerto reciente y poniendo así en peligro toda la estructura del cosmos.

La serie está protagonizada por Ellen Ruth (Dolores Claiborne), una joven de apenas 15 años que, con un permanente gesto inapetente, otorga al hilo argumental de cada capítulo el cariz necesario para lograr una sarcástica comicidad.


  Ficha de la serie

  Opina sobre esta serie




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.035 segundos | Consumo de memoria: 681.72 KB