Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 380 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Battlestar Galactica: el regreso de un personaje popular para la temporada 4 (spoilers)
El artículo contiene spoilers sobre el final de la temporada 3 de Battlestar Galactica.

www.pizquita.com

Después de meses de especulaciones y justo algunas semanas después de haber visto su viper estallar (fecha fin de la serie), el productor ejecutivo Ronald D. Moore nos confirma la vuelta de Katee Sackhoff en el papel de Starbuck para la cuarta temporada de Battlestar Galactica.

"Tratábamos de ser muy finos" dice Moore sobre las entrevistas que se efectuaron cuando se habia emitido la "muerte" de Starbuck en el episodio llamado "Maelstrom". "Debía tener cuidado con lo que decía. Quería que la gente estuviera desorientada. No queríamos que Katee tuviera que mentir a los fans. Verdaderamente se buscó y obtuvo otro papel en otra serie pero que no interfiera en su trabajo en Battlestar Galactica. "

SCI FI, el canal que emite la serie en USA creó una atmósfera de confusión cuando renovaron a Battlestar Galactica por solamente 13 episodios para la temporada 4 y luego extendieron su encargo a 22 capítulos unos días antes de la emisión del episodio final de la temporada 3. Moore dice que hay muchas variables puestas sobre el tapete.

"Todo ha sido bastante complicado" dice. "El presupuesto era un factor importante, no es que sea del estilo: su presupuesto es demasiado elevado, redúzcalo y volveremos a hablar de ello. Hay muchas cosas que si se deben meditar y que tienen que ver con el dinero, pero no es lo único que se ha tenido en cuenta".

La serie no despegó bien en cuanto a audiencias desde su comienzo y el cambio horario pasando de viernes a domingo, ayudó. "El lanzamiento durante el otoño nos puso compitiendo contra el baloncesto y otros programas de gran audiencia" dice Moore. "El viernes, perdíamos 1/3 de nuestra audiencia en time-shifting (la gente que graba un programa y lo ve más tarde), fue un duro golpe para nosotros. Las cosas se estabilizaron y se volvieron normales al cambiarnos al domingo. Es también la forma que tiene la serie, de historias continuas, que últimamente no está funcionando del todo bien en televisión aunque nos vemos compensados con las ventas en DVD que van francamente bien".

A propósito de los Cylons, él ha comentado: "Todos los detalles sobre su historia serán mostrados la temporada próxima. Van a ser más humanos y hasta podrán sentir cierto dolor. Se intentará explicar que son, como llegaron a ser así y todo lo relacionado con ellos. Esto abarcará gran parte de la temporada".

"Qué Battlestar Galactica sobreviva a su cuarta temporada parece más una decisión creativa que financiera, " anuncia Moore, lo que no es común en este tipo de negocio.


 

  Ficha de la serie

  Opina sobre esta serie







Encuesta Lex
Anterior: Deadwood (7.33)

Hoy en Televisión

Rusty busca pareja para la noche de citas en "Greek"
A las 18:30 horas en La Sexta

Creada por David Manson (John Doe) La Sexta estrena "Saved"
A las 23:55 horas en La Sexta

Una momia de 3.000 años cobra vida en Psych
A las 00:25 hras en Cuatro
Ver emisiones por día...

Audiencias de televisión

Audiencias España Audiencias EEUU

En nuestros foros

[Guión] Toca mi mano
Usuario: Pepe - 05-07-2008
[Guión] Somos leyenda: la trilogía.
Usuario: Pepe - 05-07-2008
[Off topic] Me gustastes mucho en...
Usuario: ___capi___ - 05-07-2008
[Concursos] Operacion Triunfo 2008
Usuario: Lolita74 - 05-07-2008
(Guión) Revolución y caos (Sexto capítulo colgado!!!)
Usuario: Gul_Gaueko - 05-07-2008
Opinión: Mujeres Desesperadas
Usuario: ADGI6 - 05-07-2008
Opinión: Prison Break
Usuario: ADGI6 - 05-07-2008
Padre de familia
Usuario: Pepe - 05-07-2008
Opinión: Los hombres de Paco
Usuario: Pepe - 05-07-2008
[Cine] Estrenos y taquilla
Usuario: boone - 05-07-2008
[Web] Registros en el foro
Usuario: Pizquita - 05-07-2008
[Off topic] Nuestras fotos
Usuario: ADGI6 - 05-07-2008
Opina: Todo Cine,by Moby
Usuario: maggie18 - 04-07-2008
Preguntas: Bones
Usuario: ADGI6 - 04-07-2008
[Juego] ¿De qué serie se trata?
Usuario: ADGI6 - 04-07-2008
[ Foro ]

Hoy en EEUU
[20:00] Cine: Quiero ser super famosa

[20:00] The Unit
Two Coins (R)

[20:00] U.S. Olympic Trials

[20:00] Cops

[21:00] 48 Hours Mystery

[21:00] Ley y orden
Executioner (R)

[21:00] America's Most Wanted: America Fights Back

[22:00] Eli Stone
Heal the Pain (R)

[22:00] 48 Hours Mystery

[22:00] Ley y Orden: Acción Criminal
Betrayed (R)










Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.078 segundos | Consumo de memoria: 684.49 KB