Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 242 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Cuéntame cómo pasó: a elegir entre D. Pablo en Carabanchel, Merche en la alta costura o el lío de Tony y Clara
Los telespectadores pueden votar hasta las 12:00 del miércoles 14 de marzo. El episodio más votado se emitirá el próximo jueves en La Primera

www.pizquita.com

Los telespectadores pueden elegir, a través de llamadas telefónicas al 905 446 555, SMS al 7555 y la web.rtve.es, una de las opciones de la serie "Cuéntame cómo paso" propuestas para esta semana. Además de votar se puede ganar el "Seiscientos" de los Alcántara. Esta semana, la ganadora del Seat 600 ha sido Ana Cribeiro Garrote de Puerto de Cariño (A Coruña).

Para el próximo jueves 15 de marzo, si quieres ver a Don Pablo en Carabanchel, la opción que debes elegir es "El hombre cansado", que corresponde al número 1; si prefieres los comienzos de Mercedes en la alta costura, vota con el número 2 al capítulo "Ni un paso atrás", y si lo que te interesa es el lío entre Tony y Clara, tu número es el 3 y el capítulo "El principio del fin"

Las votaciones se pueden realizar llamando al teléfono 905 446 555; enviando un SMS al 7555 con la palabra CUENTAME seguida del número de capítulo elegido, o a través de la página web de RTVE.

Se sorteará otro "Seiscientos" de "Cuéntame" entre todos los espectadores que hayan participado en las votaciones de la selección de "El Cuéntame cómo paso que tu quieres" del jueves 15 de marzo.

Número 1, Don Pablo en Carabanchel. "El hombre cansado"

Han pasado varios meses desde el hundimiento de la contructora pero Antonio no levanta cabeza. Embutido en su viejo uniforme de ordenanza, vuelve a trabajar por las mañanas en el Ministerio, dedicándose por las tardes a jugar al mus con un grupo de jubilados en el bar de Tinín. Alcántara no tiene mayor aspiración que dejar pasar el tiempo hasta que un día llegue su ansiad jubilación. Su abulia sólo es alterada por una noticia que le llega de repente: Don Pablo está en la cárcel de Carabanchel.

www.pizquita.com

Número 2, Los comienzos de Marcedes en la alta costura. "Ni un paso atrás"

Mercedes ha diseñado un muestrario de ropa para la temporada de otoño-invierno que causa gran sensación en las boutiques donde lo ha enseñado. Tan bien parecen ir las cosas, que Mercedes y Nieves se plantean ampliar su negocio y crear su propia marca de ropa. Comienzan a buscar inversores, pero pronto se toparán con la realidad de la España de 1970, en la que casi nadie estaba dispuesto a invertir en un negocio regentado por dos mujeres.

Número 3, El lío de Tony y Clara. "El principio del fin"

Herminia ya está convencida de que su nieto Tony mantiene una relación con Clara. Después de hablar con Federico, el padre de su vecina, toma la determinación de arreglar este asunto en familia, antes de que todo el barrio se entere y el escándalo sea mayúsculo.

Por otro lado, la familia Alcántara se dispone a pasar la Navidad en un ambiente de temor y expectación. Aún no se conocen las sentencias del Juicio de Burgos y el cónsul alemán, Eugenio Beihl, sigue secuestrado, mientras continúa el estado de excepción en toda España. En vista de la situación, Antonio y Mercedes creen que lo mejor que puede hacer Tony es marcharse una temporada a Sagrillas, pero éste prefiere seguir escondido en la parroquia y así continuar en la brecha.


  Ficha de la serie

  Opina sobre esta serie

















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.025 segundos | Consumo de memoria: 686.57 KB