Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 380 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Sci Fi recupera la tercera temporada de La zona muerta
A partir del 5 de marzo y todos los lunes a las 22.00 horas Sci Fi recupera la tercera temporada de esta serie como previo al estreno en España de la cuarta y la quinta entrega, que llegarán próximamente al canal.

www.pizquita.com

Sci Fi emite la tercera temporada de esta serie basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, que ya había sido llevada al cine por David Cronenberg e interpretada por Christopher Walken en 1983.

La serie, protagonizada por Anthony Michael Hall, Nicole de Boer y David Ogden Stiers, relata como la apacible vida de John Smith, un joven profesor de instituto, se ve trastocada cuando sufre un trágico accidente de tráfico que le deja en coma durante 6 años. Al despertar, experimenta una serie de visiones que, causadas por una parte de su cerebro llamada "la zona muerta", le permiten predecir el futuro.

Gracias a su capacidad premonitoria, Johny se tendrá que enfrentar a lo largo de cada capítulo a situaciones límite en las que tratará de defender a aquellas personas que se encuentran en peligro, al mismo tiempo que trata de encajar su propia situación personal.

La serie está producida por Michael Piller, productor de Star Trek The Next Generation, Legend, Star Trek Voyager, y creador de varios videojuegos de la franquicia 'Trek'.


 

  Ficha de la serie




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.025 segundos | Consumo de memoria: 681.55 KB