Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 369 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Más de seis millones de espectadores se reencuentran con ‘Anatomía de Grey’
La producción de CUATRO incrementa en casi un 40% los resultados del jueves anterior

www.pizquita.com
  • Los residentes del Seattle Grace Hospital se imponen a ‘Sin rastro’, ‘Hormigas Blancas’, ‘Prison Break’ y ‘Cuéntame’ en el público de 25 a 44 años
  • Cuatro logra su mejor jueves desde el inicio de sus emisiones (7,8%) y llega al 12,4% en prime time de 22:00 a 0:00
  • Anatomía de Grey’, la única serie que ha desbancado a ‘CSI’ en Estados Unidos, mejora sus resultados de audiencia en Cuatro. El episodio ’Fantasías pasajeras’ obtiene un 11,2% de share y 2.106.000 espectadores, mientras que la segunda entrega asciende al 13,9% de cuota con 2.256.000 individuos.

La serie se convierte en el producto con mayor crecimiento en relación al jueves anterior (un 35,6%). El crecimiento impulsa los registros de la cadena en este día, con su mejor registro (7,8%) desde el inicio de sus emisiones. La cadena obtiene además un 12,4% en el prime time de 22:00 a 0:00, su máximo histórico en este horario.

El primer capítulo de la serie, ‘Fantasías pasajeras’, consigue sus mayores mejores datos entre el público femenino (11,2%) y de 25 a 44 años (16,1%), así como en el Target Core (17,1%) con el que lidera la franja.

‘Anatomía de Grey’ supera a ‘Hormigas blancas’ (14,3%) en la audiencia de 13 a 44 años y obtiene un seguimiento destacado en Euskadi (17,9%), Cataluña (13,5%) y Canarias (15,9%), donde además se sitúa por delante de Tele 5 y ‘Sin rastro’ de Antena 3.

La serie crece con el segundo capítulo y anota un 13,9% y 2.256.000 espectadores, 2,7 puntos por encima del dato del primero. Líder en Madrid con un 20,3%, el público de 25 a 44 (19,9%) y el target core (22,4%), el segundo episodio ‘Lo que soy’ supera a la repetición de ‘Cuéntame’ en Cataluña (20%), Euskadi (18,6%), Galicia (13,9%) y Canarias (15,6%).


Ficha de la serie

Opina sobre esta serie

















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.041 segundos | Consumo de memoria: 682.99 KB