Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   

'Weeds' y 'The Big C' renovadas

  Actualizado el martes, 21 de septiembre del 2010
votar

Showtime no ha perdido el tiempo y ha renovado 'Weeds' para una temporada 7 y 'The Big C' para una temporada 2.

Showtime ha tomado por costumbre renovar sus series muy rápido y no contravino su regla esta temporada: después de la emisión de simplemente 4 episodios, 'The Big C', la excelente serie con Laura Linney, obtiene una temporada 2 de 13 episodios, es decir un episodio suplementario con relación a la temporada 1. La cadena precisa en un comunicado que el piloto de la serie ha sido vista por cerca de 6,5 millones de telespectadores si se acumula sus emisiones sobre las diferentes plataformas.

En cuanto a 'Weeds', consigue una temporada 7 de por lo menos 13 episodios, lo que da a entender que habrá algunos capítulos más de los que habitualmente se encargan. El primer episodio de la temporada 6 reunió por término medio a 6 millones de fans acumulados.

Por si no lo sabias 'Weeds' se ha convertido así en la serie más larga de la historia de la cadena Showtime en igualdad con 'Más allá del límite'. Esta última la bate en cambio en número de episodios: 88 contra 154.

 

Weeds
Póster

Weeds
Justin Kirk (Andy Botwin)

Weeds
Hunter Parrish (Silas Botwin)

 









 



Listado de series


Twitter Pizquita Facebook Pizquita










Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.005 segundos | Consumo de memoria: 188.4 KB