Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 501 usuarios online
Web      www.pizquita.com
¿''Psych'' la serie gemela de ''Monk''?
USA Network ha dado luz verde a una nueva serie que llevará por título "Psych". Una serie policiaca en la que el héroe es un detective aficionado persuadido a tener poderes psíquicos...

www.pizquita.com

Es la serie del antihéroe, pero USA Network descubrió a un campeón en él. La cadena americana encontró en efecto al compañero perfecto para Monk: ¡Psych!

La serie seguirá las aventuras de un detective aficionado, Shawn Spencer (James Roday), que convence a la policía que es un vidente para evitar ser acusado de un crimen, y que al final termina trabajando para el departamento... ¿Cómo logra que no se den cuenta de la verdad? pues gracias a ser un observador nato fruto de su eduación junto a un padre policía que le ha enseñado mucho de su trabajo.

Dule Hill (El ala oeste de la Casa Blanca) interpreta a su mejor amigo y Corbin Bernsen (La Ley de Los Angeles) asu padre.

Además del episodio doble y piloto, la cadena por cable encargó 11 episodios de esta serie policiaca. La difusión del primero está prevista para el 7 de julio próximo.

Si hacemos un poco de memoria el también detective Adrian Monk lidiaba a su vez con criminales y casos extraños pero con su vida obsesiva y las fobias que le dejo el asesinato de su esposa no puede, así que busca ayuda siquiátrica y el apoyo de su mejor amiga Aided. Pues bien en esta nueva serie tenemos a un detective como en Monk, a una persona no tan normal como aparenta como en Monk y hasta el mismo título "psych" tiene su origen en sicótico... como en Monk.




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.063 segundos | Consumo de memoria: 681.65 KB