Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com


Listado de series


Twitter Pizquita Facebook Pizquita




 

Kristen Bell también quiere salvar a Willy

Kristen Bell está en negociaciones para participar en la próxima película de Drew Barrymore donde la cuestión es salvar a las ballenas.

Kristen Bell está en negociaciones para participar en 'Everybody loves Whales' (algo así como A todo el mundo le gustan las ballenas), un proyecto de Working Title para Universal, reuniendo a Drew Barrymore y a John Krasinski ('La oficina') en el elenco.

Centrándose en 1988, en los últimos años de la Guerra fría, 'Whales' cuenta la historia real de un reportero de una pequeña ciudad (Krasinski) y de una militante de Greenpeace (Barrymore) que lograron que dos superpotencias rivales, americanos y soviéticos, se unieran con el fin de salvar a tres ballenas grises de California que se quedaron atrapadas en el hielo ártico

Kristen Bell ('Gossip Girl', 'Heroes', 'Veronica Mars') interpretará el papel de una periodista de Los Ángeles interesada en la historia y que cree que su mejor triunfo es su físico.

La película está basada en el libro de investigación de Tom Rose 'Freeing the Whales: How the media created the World's Greatest Non-Event'. La realización de esta adaptación ha sido confiada a Ken Kwapis al que se debe 'Qué les pasa a los hombres (2009)', y que también ofició como realizador de varios episodios de 'La oficina'.



 







Miércoles, 23 de Junio del 2010 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.006 segundos | Consumo de memoria: 189.69 KB