Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 833 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Audiencias del cable americano: Daños y perjuicios no levanta cabeza
El domingo, "Big Love" hacía frente de nuevo a una competencia muy fuerte que le causó una ligera bajada (1.52 millón (0.7) / -0.2 millón).


El lunes, ABC Family proponía de nuevo su bloque de 3 horas de capítulos inéditos que baja esta semana:

20:00 horas: The Secret Life Of American Teenager: 2.89 millones (1.1) / - 0.3 millón
21:00 horas: Make It Or Break It: 2.16 millones (0.7) / - 0.1 millón
22:00 horas: Greek: 1.07 millón (0.5) / =

Por su parte, FX proponía el segundo episodio de "Damages" (Daños y perjuicios). Después de un comienzo muy medio la pasada semana, la serie l siseó sin sorpresas a 1.02 millón de telespectadores, y una tasa muy débil sobre los 18-49 años del 0.2%. Como comparativa señalar que con audiencias globales equivalentes a la serie "Archer" marca entre un 0.5 y 0.6%.

Finalmente, TNT emitía un nuevo episodio de "Men Of A Certain Age" (2.26 millones (0.6) / -0.1 millón). La serie pierde espectadores cada semana y alcanza niveles muy bajos. Recordemos que la serie ya ha sido renovada para una segunda









Miércoles, 3 de Febrero del 2010 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.047 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB