Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com



Listado de series


Twitter Pizquita Facebook Pizquita




 

En CW: una nueva versión de 'La femme Nikita' y un proyecto firmado por la creadora de 'Las chicas Gilmore'

Le gustan a CW las nuevas versiones (o reboots) y continua "rehaciendo" series de los años 90: después de 90210 y Melrose Place, le toca a Nikita, una nueva versión de La femme Nikita, la serie inspirada en “Nikita”, la película de Luc Besson de 1990.

www.pizquita.com

En la película así como en la primera serie, producida por los futuros creadores de 24 y emitida en USA Network de 1997 al 2001, Nikita era una joven acusada de un homicidio que no había cometido y una agencia secreta que luchaba contra el terrorismo la convertía en espía a la fuerza.

En el piloto de la Nikita de CW, la primera Nikita deja las armas y una "nueva asesina" llegará para sucederla.

Es McG (Human Target, Chuck, Sobrenatural, Fastlane) quien produce esta nueva versión con Peter Johnson y Warner Bros. TV.

El guión está escrito por Craig Silverstein, creador del cop show Standoff y autor de episodios de K-Ville, Dead Zone y Bones.

Si la serie sale a la luz, se hará la primera serie de acción sin tintes fantásticos de la cadena..

Otro piloto encargado por la pequeña cadena: The Wyoming Project (título provisional). Se trata de un soap familiar firmado por Amy Sherman-Palladino, la creadora de Las chicas Gilmore, y su marido Dan Palladino, cuya historia se centrará en el seno de una granja ecuestre en una pequeña ciudad de Midwest. Warner Bros. TV y CBS Television Studios producen este proyecto.

 

 

4 diferentes aperturas de la serie (cambios en los créditos en las diferentes temporadas)

Vídeo

 







Jueves, 28 de Enero del 2010 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.010 segundos | Consumo de memoria: 193.35 KB