Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com



Listado de series


Twitter Pizquita Facebook Pizquita




 

Más de pilotos para los canales americanos

Los canales americanos no dejan de encargar pilotos en este mes de enero.

ABC acaba de escoger tres pilotos más para la temporada próxima: Matadors, True Blue y Edgar Floats.

· Matadors es un drama judicial que seguirá a dos familias enemigas, una que formará parte de la oficina del procurador, y otra que llevará las riendas de una de las firmas más importantes de abogados de la ciudad de Chicago. Jack Orman (Urgencias) será productor y el guionista de la serie.

· True Blue es un soap escrito por Jon Feldman (Dirty Sexy Money) y Chris Bancato (Tru Calling). La serie pondrá en escena la reunión de un grupo de inspectores de la policía criminalística que investiga el homicidio de uno de los suyos.

· Edgar Floats es el nuevo drama de Rand Ravich (Life). Este último escribirá el piloto y será el productor. La serie estará centrada sobre un psicólogo de la policía que se convertirá en cazarrecompensas.

 

Fox ha solicitado cuatro nuevos pilotos, dos dramas y dos comedias: Breakout Kings, Pleading Guilty, Traffic Light y Most Likely to Succeed.

· Breakout Kings es uno de los nuevos dramas de la cadena. Escrito y producido por Matt Olmstead (Prison Break) y Nick Santora, el piloto será dirigido por Gavin Hood. La serie seguirá a un grupo de Marshals que se alían con ex detenidos para detener a los criminales que se escapan de prisión.

· Basada en la novela de Scott Turow, Pleading Guilty está centrado sobre Mack Malloy, un ex policía convertido en abogado, que trabaja con un poderoso gabinete de abogados en Chicago. Jason Tracey estará a cargo del guión y en la producción con Jon Avnet.

· Traffic Light es una comedia escrita por Bob Fisher (Matrimonio con hijos). Basada en una serie israelí, seguirá la historia de tres hombres que se encontrarán en diferentes fases de su relación amorosa. Mientras que la serie está en su segunda temporada en Israel, sus creadores deberían seguir el proyecto americano muy de cerca. Destacar que esta serie sería la tercera que se basa en una serie israelí con In Treatment y The Ex-List.

· Most Likely to Succeed es una comedia a varias cámaras escrita por Dave Walpert y pondrá en escena a un grupo de personas que hacen frente a la realidad de la vida de adultos tras ser estrellas de adolescentes.


NBC acaba de encargar dos nuevas comedias: This Little Piggy y Nathan vs. Nurture.

· This Little Piggy es una sitcom a varias cámaras que narrará la historia de dos hermanos adultos que, después de haber conocido tiempos duros, son forzados a regresar a la casa de su infancia. La serie estuvo prevista originalmente para ABC el pasado año pero, a vista del número importante de pilotos, no había sido escogido. NBC producirá sin embargo un piloto. Steven Cragg y Brian Bradley estarán a cargo del guión y a producción.

· Nathan vs. Nurture es también una comedia a varias cámaras. Creada por David Guarascio y Moses Port, la serie mostrará a un cirujano cardíaco superdotado, abandonado en su juventud y luego adoptado, que trata de encontrar a sus padres biológicos y a sus hermanos y hermanas.









Martes, 26 de Enero del 2010 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.003 segundos | Consumo de memoria: 192.84 KB