Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com



Listado de series


Twitter Pizquita Facebook Pizquita




 

Anatomía de Grey: un mar de probabilidades

Contenido spoiler.

Shonda Rhimes decidió consagrar una tarde de esta semana a responder, a través de Twitter, a las preguntas de los fans de Anatomía de Grey, a condición de que las respuestas no contengan a spoilers… pero el asunto fue más complicado de lo que parecía al principio. A los 16 minutos un fan de la serie preguntaba si era verdad que Jackson era el hermanastro escondido de Meredith. La respuesta: no, en absoluto.

Por otra parte, ella afirma que nunca cambió las bases de las historias que preveía contar en sus series, porque esto no gustaba a los fans. Ella no aprueba tampoco la elección que hacen sus personajes. Muy a menudo afirma que no está de acuerdo con ellos.

Finalmente, ella se negó categóricamente a responder a otra persona que le preguntaba si Katherine iba a dejar la serie. "Esto, es spoiler. Usted va a arruinar la historia a todo el mundo". Observamos que ella no desmiente categóricamente...





También tenemos otro género de spoilers, o mejor digamos que unas especulaciones, respecto a Alex Karev anunciadas por Ausiello.

Desde que Justin Chambers anunció que, en el episodio del 21 de enero, Alex Karev tendría una aventura para intentar olvidarse del fracaso de su matrimonio, los pronósticos no cesan intentando descubrir quién será la feliz elegida. Sandra Gonzalez, una colega de Michael Ausiello, estableció la lista de las 6 personas más sospechosas. Las apuestas están abiertas.

Reed (probabilidad 1-5): Sería lógico que Karev escoja para olvidar su pena a alguien que le desviste con la mirada desde hace semanas. Pero si lo que Justin Chambers dijo es verdad, es decir, que la identidad de esta mujer iba a darnos sudores fríos, entonces no puede ser Reed. Y si lo es, es que Justin no ha visto la serie muy atentamente esta temporada.

Lexie (probabilidad 1-2): Ellos ya tuvieron una relación breve en el pasado, no sería asombroso pues que Alex quiera una vez más jugar a los médicos con la niña Grey. ¿Y desde el punto de vista de Lexie, que hay mejor para olvidar los problemas vinculados a la llegada de la hija de Mark que un paseíto por la cama de un ex modelo de Calvin Klein?

Addison (probabilidad 3-1): No sería la primera vez que Karev visita la cama Montgomery pero - así como ha sido anunciado - Addison debería tener las manos ya bastantes ocupadas reparando a Mark.

Cristina (probabilidad 9-2): Ya que Owen muy parece ocupado con su ex Teddy, Cristina podría tener ganas de vengarse. ¿Pero ella se percataría de Alex cuando que ya tiene otro médico a mano, el Dr. Avery, más que voluntario y extremadamente competente (por lo menos se le supone)?.

Meredith (probabilidad 7-1): Shonda Rhimes declaró que los futuros problemas de MerDer serían de orden profesional y no personal.

Miranda (probabilidad 15-1): Los guionistas de Grey siempre fueron muy sutiles en cuanto a la vida personal atormentada de Miranda. Y Justin Chambers dijo que la elección de la chica chocaría a la gente. Y esto sí que sería chocante.







Martes, 8 de Diciembre del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.010 segundos | Consumo de memoria: 192.46 KB