Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com


Listado de series


Twitter Pizquita Facebook Pizquita




 

Canal+ estrena desde el 11 de enero 'Hung (Superdotado)', la descarada serie de HBO

Canal+ estrena a partir del próximo 11 de enero (22:30h) la serie Hung (Superdotado), una historia de perdedores en clave de humor negro.




La serie, una de las apuestas fuertes de HBO de este año y que ya ha renovado para una segunda temporada, está dirigida por Alexander Payne (Entre Copas) y protagonizada por Thomas Jane (La niebla), Jane Adams (Olvídate de mí) y Anne Heche (Men in Trees). Hung (Superdotado), que cuenta con ironía la historia de Ray Drecker, un hombre desesperado.

Ray Drecker es un cuarentón que ve cómo su vida se desmorona: su mujer le ha abandonado por un tipo repelente, dejándole a cargo de sus hijos y para colmo, su casa acaba de incendiarse y no dispone del dinero suficiente para pagar las reparaciones. Pero algo cambia en la vida de Ray tras el reencuentro con Tanya, un antiguo ligue de juventud.

En un último intento por cambiar su suerte, y persuadido por su amiga, Ray decidirá ganarse un sueldo extra utilizando lo que considera su 'mayor talento': su pene, de grandes dimensiones, le abrirá las puertas para convertirse en 'chico de compañía' con la ayuda de Tanya que actuará de improvisada proxeneta.







Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.006 segundos | Consumo de memoria: 187.36 KB