Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com
Heroes: confirmada la identidad del próximo “gran” muerto en la serie
Contenido spoiler.

Kristin Dos Santos decidió levantar el velo sobre la identidad de la próxima muerte de un gran personaje en Heroes.

Nos cuenta que tal y como se había venido hablando, cuando avance un poco la temporada un personaje, de los más conocidos, morirá en la serie. No es alguien a quien los fans quisieran ver desaparecer pero la periodista ha decidido desvelar por sin su nombre: Nathan Petrelli.

Kristin comenta que Adrian Pasdar, el actor que da vida a este personaje, se enteró de su desaparición de la serie leyendo el guión.

¿Pero a que han venido las declaraciones de algunos de sus colegas informando de que los hermanos Petrelli estaban fuera de peligro? Después de que Greg Grunberg hubiera revelado recientemente en una entrevista de radio que Nathan y Peter no corrían peligro cabe la posibilidad de que tampoco supiera de esta muerte y que él se refiera a otra de la cual si tiene conocimiento. Lo cierto es que Adrian está realmente enfadado y frustrado de que nadie le informase antes y que se tuviera que enterar de esta manera de que no seguía en Heroes.

 


 

 





Martes, 3 de Noviembre del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita Facebook Pizquita




Twitter Pizquita Facebook Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.040 segundos | Consumo de memoria: 183.31 KB