Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 449 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Antena 3 estrena nuevos capítulos de la séptima temporada de 'Sin rastro'
Antena 3 estrena mañana jueves, después del estreno de la serie Miénteme, nuevos episodios de la séptima temporada de Sin rastro, el drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer y que refleja casos reales de desaparecidos que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI.




Recordemos que Antena 3 ya habia emitido los 9 primeros capítulos de la temporada dejando sin emitir el resto. El último emitido fue el 7.09 Caiga quién caiga que fue emitido el 4 de junio de este año.

En esta temporada, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia), que hasta hace poco era el jefe de la Unidad de Desaparecidos, ha sido degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la Oficina. Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).


En el capítulo de estreno de este jueves....

Nuboso con riesgo de tormenta en Gettysburg

El equipo investiga la desaparición de un meteorólogo de televisión local que desaparece después de que él fuera al trabajo con una herida.


Después de este episodio, se emitirán dos capítulos de temporadas anteriores:


Res Ipsa

El equipo de Jack Malone buscan a una mujer que ha desaparecido y trata de determinar si dicha desaparición tiene que ver con la búsqueda que la mujer estaba haciendo de su hijo. El joven se encontraba en Guatemala trabajando como voluntario y su madre estaba segura de que el chico había sido hecho prisionero y estaba siendo torturado.


Revelaciones

El Padre Henry Stephens se encuentra en paradero desconocido y la Oficina de Desaparecidos del FBI se pone en su busca de inmediato. Reconocido por su labor al frente de la Iglesia de Saint Germain, su reputación cae en entredicho cuando el equipo de Jack Malone comienza a descubrir que puede estar implicado en algunos de dudosa honorabilidad. Su búsqueda se acelera cuando descubren que el padre necesita un transplante de hígado si quiere sobrevivir. Si el equipo de Malone no le localiza en las próximas 24 horas, ése órgano pasará a manos de otros paciente.





Miércoles, 30 de Septiembre del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.020 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB