Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com



Listado de series


Twitter Pizquita Facebook Pizquita




 

Telecinco estrena mañana la segunda entrega de “Bakugan” y emite la primera temporada de “Ben 10”

A partir de las 07:00 horas

La lucha de los jóvenes guerreros bakugan por expulsar a los invasores que han tomado posesión de Nueva Vestroia y las primeras aventuras de Ben, un niño con poderes extraordinarios capaz de combatir a los alienígenas más poderosos de la galaxia, llegarán a partir de mañana sábado a Telecinco con el estreno de la segunda temporada de "Bakugan" y la emisión de la primera temporada de "Ben 10" dentro del contenedor infantil "Boing", que la cadena emite los fines de semana a partir de las 07:00 horas.

La invasión de Nueva Vestroia por parte de los Vestal -una peligrosa raza alienígena-, el reencuentro y la unión de Dan y Drago para devolver la paz a la región y la posibilidad de que Baron abandone la resistencia por su miedo a luchar, constituyen las principales tramas de la segunda entrega de "Bakugan", exitosa serie japonesa de estética manga basada en el juego de cartas creado por Sega Toys y Spin Master.

"Ben 10", la ficción animada creada por Man of Action -grupo formado por Duncan Rouleau, Joe Casey ("Hit Parade"), Joe Kelly ("Teenage Mutant Ninja Turtles" y "X-Men Legends") y Steven T. Seagle- muestra las aventuras de un niño de diez años que gracias al Omnitrix, el arma más poderosa del Universo, adquiere superpoderes para combatir a los alienígenas más peligrosos de la galaxia.





Un niño encuentra un misterioso reloj que le permite transformarse en diez superhéroes alienígenas diferentes, en la primera temporada de "Ben 10"

"Ben 10" narra las aventuras de Ben Tennyson, un chico de diez años que sería normal si no fuera porque, con un golpe de muñeca, puede transformarse en el superhéroe que él desee. Ben disfrutaba de unas tranquilas vacaciones estivales recorriendo el país en compañía de su abuelo y su prima Gwen, hasta que un día encuentra un extraño reloj alienígena dentro de un meteorito. Pronto, Ben se da cuenta de que no es un reloj cualquiera, sino que es el artefacto más poderoso del Universo.

Su nombre es el Omnitrix, un arma genética que permite a Ben transformarse temporalmente en un superhéroe alienígena entre un total de diez: Diamantino, Feral, Cuatrobrazos, Espectral, Materia Gris, Inferno, Fauces, Libélulo, Actualizador y XLR8. Aunque su apariencia cambia cuando se transforma, la mente de Ben permanece intacta y detrás de su aspecto se esconde un niño de diez años con algún que otro problema para comportarse como un superhéroe cuando la situación lo requiere.


La unión de Drago y Dan para repeler la invasión de los Vestal y la creación de una resistencia, principales novedades de la segunda temporada de "Bakugan"


Los bakugan habían conseguido reestablecer la paz en la región de Nueva Vestroia, pero la tranquilidad se ve alterada cuando la región es invadida por los Vestal, devolviendo a los bakugan a su forma de balón y abduciéndolos antes de transformar el mundo. Drago es forzado a observar impasible la caída de sus amigos y, tras ese percance, atraviesa las dimensiones para encontrar la ayuda de su antiguo compañero Dan, con el fin de unir sus fuerzas y poder luchar contra los peligrosos colonizadores.

Pese a que los Vestal habían enviado un gran arsenal de naves para colonizar Nueva Vestroia y esclavizar a los bakugan, la unión de Dan y Drago sorprende a los atacantes, que se ven acorralados ante la habilidad y energía que desprenden. Por otra parte, Mira Fermen, con ayuda de su padre, el profesor Clay, descubre que los bakugan son sensibles, por lo que decide formar una resistencia para repeler a los invasores alienígenas.

Cuando la lucha con los Vestal se recrudece, Dan decide entrenar a Baron, ayudándole a asimilar conceptos asombrosos e innovadores. Sin embargo, la situación se complica cuando Baron confiesa que le falta el valor y el coraje para luchar desde que perdió a Tigrerra tiempo atrás. Mira Fermen, líder de la resistencia, no está dispuesta a tener a un cobarde en su equipo por lo que le impone un ultimátum: o lucha o abandona la resistencia para siempre. Ante el temor de perder también a Nemus, Baron acepta el desafío a sabiendas de que no tendrá ninguna oportunidad de ganar si ni siquiera lo intenta.







Viernes, 18 de Septiembre del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.004 segundos | Consumo de memoria: 195.26 KB