Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 49 usuarios online
Web      www.pizquita.com
CBS renueva 'Dos hombres y medio' (3 temporadas) y 'The Big Bang Theory' (2 temporadas)
Buenas noticias para los fans de Charlie, Alan, Leonard y Sheldon. CBS renovó a Dos hombres y medio y a The Big Bang Theory.


El acuerdo entre canal y el estudio Warner Bros. prevé no menos de tres nuevas temporadas de Dos hombres y medio (a saber, las temporadas 7, 8 y 9 hasta 2012) y dos nuevos años para Big Bang (a saber, las temporadas 3 y 4 hasta 2011).

La información no os causará sorpresa a los lectores de la web ya que a principios de mes, el creador y showrunner de las dos sitcoms, Chuck Lorre, había confirmado la renovación a sus actores, y ya nos habíamos hecho eco aunque no era información oficial todavía.

CBS y Warner Bros. también resolvieron diferencias respecto sobre una cláusula que preveía el reembolso de los gastos de producción en caso de éxito de Dos hombres y medio a Warner. El estudio reclamaba 49 millones de dólares a la cadena. Finalmente, el asunto habría sido resuelto a través de la prolongación de larga duración de la comedia.

Esta temporada, la audiencia de la noche de comedia del lunes de CBS progresó en un 13% en número de telespectadores y en el 11% entre los 18/49 años. The Big Bang Theory se hizo con buenos datos particularmente en el curso de su segunda temporada pasando la barrera simbólica de los 10 millones de telespectadores de media (10.05 millones, el +20%; 3.7 pts entre los 18/49 años, el +12%). Dos hombres y medio recoge este año una media de 15.1 millones fieles ((+14%) y una media de 5.1 pts entre los 18/49 años ((+13%).








Viernes, 20 de Marzo del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.014 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB