Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com
El creador de One Tree Hill a la cabeza de Melrose Place 2
Mark Schwahn será el guionista principal de la nueva versión de Melrose Place para CW.

El creador y el guionista de One Tree Hill es el candidato elegido para escribir el proyecto de CBS Paramount tv para el canal CW.

Aunque Schwahn está implicado con la serie no se ha firmado nada ya que de momento no puede hacerlo. El creador firmó un contrato de exclusividad de dos años con CBS Paramount en octubre pero que arranca en junio. Hasta entonces está bajo contrato con Warner Bros. TV, y la quedará por saber si la series de los hermanos Scott es renovada para una séptima temporada para acabar de tomar la decisión final.

CBS Paramount está decidida a que Schwahn escriba el piloto de Melrose Place, algo que nos resulta muy similar a lo ocurrido hace un año cuando Rob Thomas había sido llamado para escribir el piloto de 90210. El papá de Veronica Mars no se había quedado después en la serie, y con esta nueva versión podría pasar lo mismo.

 










Lunes, 15 de Diciembre del 2008 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita Facebook Pizquita




Twitter Pizquita Facebook Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.004 segundos | Consumo de memoria: 183.05 KB