Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 1096 usuarios online
Web      www.pizquita.com
"The United States Of Tara": el trailer
La nueva serie de Showtime con Toni Collette se presentará el próximo 18 de enero.


A primera vista, Tara Gregor se parece a cualquier ama de casa: se ocupa de sus dos adolescentes y de su marido con ternura y benevolencia. Pero en realidad, sufre trastornos de la personalidad graves.

Puede despertarse una mañana en la piel de una agresiva motorista de la policía, pasar su día siendo una adolescente y convertirse por la tarde en una Bree Van de Kamp en potencia.

Tara es interpretada por la excelente Toni Collette (Little Miss Sunshine), que firma así su primer papel principal en la televisión. Su marido será interpretado por el Aidan de Carry Bradshaw en Sexo en Nueva York, John Corbett.

Tara nació de la imaginación fecunda de Steven Spielberg, que escogió confiarle los guiones a Diablo Cody, a quien ya se debe el guión de la película Juno.

13 episodios han sido encargados por Showtime. Todo comienza el próximo 18 de enero en Estados Unidos.

 

 

 








Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.014 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB