Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 437 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Tragedia en 'Mujeres desesperadas'. Productor y actriz cuentan lo que nos espera
¿Será que ni las mujeres más desesperadas de la TV están seguras?

www.pizquita.com

Si eres fan de "Mujeres desesperadas" y algo sensible tienes lágrimas aseguradas en la próxima temporada. El productor ejecutivo de la serie, Marc Cherry, acaba de hacer revelaciones alucinantes a Natalie Abrams, columnista televisiva: Fairview arderá y algunos personajes no sobrevivirán.

"Ese va a ser el episodio con mayores efectos especiales de los ya producidos. Más difícil, inclusive, que el del tornado", dijo Cherry.

¿Quieres saber la causa del incendio? Dave Williams (personaje interpretado por Neal McDonough y marido de Edie Britt) crea una banda de garaje y esa banda es la que provoca el accidente.

"Todos los personajes se van a un club para asistir al concierto. En el club se inicia un fuego. Va a ser un gran episodio y encerrará mucho misterio. Así es la vida en Wisteria Lane. Todos está siempre en peligro", confirma el productor.


Dana Delany, que interpreta Katherine Mayfer, aceptó responder a una especie de cuestionario sobre la tragedia.

Dana: "Acabamos de grabar el episodio y alguien no sobrevivió"

Natalie: "¿Hombre o mujer?"

Dana: "Yo creo que va a acabar siendo uno de cada de sexo. El guión ha cambiado y no tengo la certeza de quien es".

Natalie: "¿Es alguien a quien los fans adoran y quieren?"

Dana: "No lo puedo contar".




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.057 segundos | Consumo de memoria: 681.68 KB