Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 398 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Álex González será el nuevo abogado de ''Lex''
Álex González será nuevo miembro fijo del elenco de la segunda temporada de la serie de abogados Lex.

Tras su paso por series como Cuenta atrás y Motivos personales Alex llega a la serie Globomedia que emite Antena 3, para interpretar a un nuevo abogado en el bufete de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), el trío al mando de Lex.

Otro de los personajes que llegarán esta nueva temporada será el interpretado por Paz Vega en cuatro episodios de la segunda temporada. En “LEX” interpretará a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato. El fiscal la acusa de la muerte de un amante ocasional que estuvo con ella en una única (y fatal) ocasión. De hecho, la precede una cierta reputación de Mantis Religiosa: este fallecido es el tercer hombre que se acuesta con ella y que muere en el acto.

 






















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.036 segundos | Consumo de memoria: 680.14 KB