Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 304 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Los Serrano: “Los Serrano” líder en el 91,6% de sus emisiones de la temporada







El capítulo de anoche de “Los Serrano” obtenía unos datos en las audiencias del día de 3.781.000 espectadores y 22,1% de share. Con este dato, la serie de Telecinco suma 22 liderazgos en los 24 capítulos emitidos en la temporada (91,6%), únicamente superado por dos encuentros de fútbol de la Liga de Campeones.
La serie de Telecinco se anotó su minuto más visto a las 23:19 horas con 5.220.000 espectadores (29,1% de share), mientras que la cuota de pantalla más alta se registró a las 23:50 horas con un 32,9% de share (5.028.000 espectadores). “Los Serrano” lideró entre los espectadores de edades hasta 54 años y en los mercados regionales de Euskadi (30,5%), Canarias (26,6%), Castilla la Mancha (25,7%), Madrid (24,2%), Valencia (23,9%) y en las regiones agrupadas en “Resto” (26,2%).





Más noticias breves:









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.135 segundos | Consumo de memoria: 656.17 KB