Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com
Creadores de 'Fringe' preparan 'Plan B' para revelar misterios si la serie es cancelada
Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble son los protagonistas de "Fringe".



"Fringe", serie del co-creador de "Perdidos" y "Alias" JJ Abrams y esperada como una especie de nuevo "Expediente X", es una de las mayores promesas de la próxima temporada de la televisión americana; pero no por ello sus productores dejan de prepararse para el varapalo de la cancelación prematura.

En una entrevista los co-creadores y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Roberto Orci comentaron que desarrollaron una gran trama para la serie, que tanto puede ser revelada en varias temporadas como en poquísimos episodios. En otras palabras, un buen "plan b" para el caso de que "Fringe" no llegase a su segundo año.

"Hay una mitología grandiosa que creamos al escribir el piloto, y que supimos que tendría que tener un final. Este punto es flexible en cuanto al momento en que llegaremos a él. Si nos dejen en el aire 12 temporadas, lo veréis en la temporada 12. Si cancelan la serie tras nueve episodios, lo veréis en el episodio nueve", afirmó Kurtzman.

Orci completó, citando otra serie creada por él, Abrams y Kurtzman que tuvo un buen lanzamiento y que tuvo su recta final un tanto cuestionada: "Somos afortunados en tener claro el final tan temprano. A veces no se percibe eso tan anticipadamente. Esta vez realmente lo tenemos. Aprendimos eso con 'Alias'".

"Fringe" se estrena el día 9 de septiembre en EEUU.





Martes, 26 de Agosto del 2008 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita Facebook Pizquita




Twitter Pizquita Facebook Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.010 segundos | Consumo de memoria: 1.07 MB