Cine - 21 octubre, 2017

Se inicia en La 1 el rodaje de ‘Los habitantes de la casa deshabitada’

Los habitantes de la casa deshabitada

Ha comenzado el roddaje Los habitantes de la casa deshabitada, una producción de RTVE en colaboración de Focus Audiovisual.  Una tvmovie que actualiza la conocida obra teatral de Enrique Jardiel Poncela. David Janer, Guillermo Ortega, Pedro Casablanc, Elisa Matilla y Fernando Esteso encabezan el reparto de esta adaptación televisiva.

Habitantes casa deshabitada 0014 www.pizquita.com

Los habitantes de la casa deshabitada es una de las obras más reconocidas por la crítica del repertorio de Jardiel Poncela. RTVE renueva y revitaliza este clásico contemporáneo del humor absurdo, que mezcla suspense, comedia y terror.


La película narra la historia de Diego (David Janer), un periodista de investigación, y su agente Óscar (Guillermo Ortega), quienes sufren durante la noche un pequeño accidente de coche, encontrándose en un paraje sombrío y desolador. Un guardia rural les advierte que no pasen la noche en el único refugio posible que hay en kilómetros a la redonda: una casa de campo en la que suceden extraños fenómenos.

En la Los habitantes de la casa deshabitada irán apareciendo extraños personajes que pondrán a prueba el temple de los protagonistas. Diego y Óscar se infiltrarán entre ellos, haciéndose pasar por los nuevos empleados, con el fin de poder ir deshaciendo el enredo. La mayor sorpresa será encontrar en la casa a Silvia, la mujer que abandonó a Diego cuando estaban a punto de casarse…

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top