Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 410 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos

Cuéntame cómo pasó: Yerterday

Dirigida por:


Guión:


Actores invitados:

Temporada: 7
Capítulo: 17
Audiencia:
Espectadores:4.204.000
Share:23.2
Fecha de emisión:2006-01-12


Enero de 1974. El barrio de San Genaro vuelve a estar lleno de vida después de que el día de Reyes se obrase el milagro y se paralizasen las obras que amenazaban con arrasarlo todo. La familia Alcántara vuelve a la normalidad; todo es como antes... En especial para Carlitos, que descubre cómo, desaparecida la amenaza de la expropiación, Karina, Mayka y las demás chicas del barrio vuelven a no hacerles ni caso; ni a él ni a sus amigos. Pero Carlos no se da por vencido y decide montar un grupo de música para llevárselas a todas de calle.
Antes de que le coman a besos, Carlos tiene que encontrar su propio estilo musical. Para ello contará con la ayuda de Raphael, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén, Luis Eduardo Aute, Mocedades, Mike Kennedy de Los Bravos, Micky, María del Mar Bonet, Giorgi Dann y otros muchos artistas que conforman la historia viva de nuestra canción, y que repasarán con ternura la música de aquellos años, los sonidos que de la auténtica banda sonora de nuestro ayer.
 

Música en este capítulo:


Curiosidades:


Imágenes:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.122 segundos | Consumo de memoria: 673.97 KB