Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos


Listado de series


Noticias


Twitter Pizquita Facebook Pizquita

Bandolera: Sara jura no descansar hasta dar con el asesino de Miguel

Dirigida por:


Guión:


Elenco: Sara Reeves, la bandolera (Marta Hazas), Miguel Romero, guardia civil (Carles Francino), Roberto Pérez, jornalero (Isak Ferriz), Don Germán, cacique del pueblo (Pepe Munné), Álvaro Montoro, el hermano mayor (Iván Hermes), Eugenia Montoro, hermana de Álvaro (Sara Rivero), Martina Castro, novia de don Germán (Laura Ramos), Tomás Pérez, el padre (Anibal Soto), Carmen Saura, la madre (Pastora Vega), Juanito Pérez, el hijo pequeño (Adrián Salcedo), Cosme Saura, el abuelo (Manuel Galiana), Carranza, el líder de la banda (Juan Gea), El chato (Alfonso Begara), Juan Caballero, el pícaro Don Juan (Manuel Bandera), Marcial “El Galeno”, médico y bandolero (Marcial Álvarez), Melgar, el bandolero expulsado (Gonzalo Cunill), Pepe Jiménez, tabernero (Juanjo Cucalón), Julieta Jiménez, la hija del tabernero (Marta Guerra), Rosa “La Maña”, dueña de la posada (Carmen Caballero), Flor Sánchez, la maestra del pueblo (Ruth Gabriel), Ernesto Peralta, el cronista de la zona (Juan Meseguer), El Padre Damián, el cura del pueblo (Joaquín Hinojosa), Rafalín, el inocente del pueblo (Fernando Vaquero), El Capitán Olmedo, el máximo responsable (Eugenio Barona), El Guardia Morales, compañero de Miguel Romero (Tomás del Estal), Richard Thomas, el tío de Sara (Frank Feys), Margarita Guerra, la novia de Álvaro (Carolina Clemente), Fermin Lopez, mano derecha de Don Germán (Óscar Rabadán),

Actores invitados:


Temporada: 1
Capítulo: 185
Audiencia España:
Espectadores: 1.308.000
Share: 10.1
Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share):
Fecha de emisión:2011-09-27


Resumen:

Lupe pide ayuda al Chato para salvar a las mujeres que Mendoza quiere vender como si fueran esclavas. Para ello, el bandolero ultima un plan con Juan.
Mientras, se celebra la ceremonia en la que se coloca la placa en honor a Miguel en la plaza del pueblo y Olmedo, aprovecha la situación para arremeter contra Sara.
Sara, llena de dolor, jura sobre la tumba de Miguel no descansar hasta dar con el hombre que le mató.
Y, entre tanto, Tobías se enfada porque Jairo es un vago y parece no querer trabajar. A la fuerza, se lo lleva a limpiar el sótano de la casa de Sara y allí descubren unos papeles que pertenecieron a la difunta María, la primera mujer de Germán Montoro.
 

Música en este capítulo:


Curiosidades:



Imágenes:


Videos:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.004 segundos | Consumo de memoria: 181.85 KB