Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos


Listado de series


Noticias


Twitter Pizquita Facebook Pizquita

Bandolera: Sara acepta la propuesta de Miguel de marcharse lejos de Arazana

Dirigida por:


Guión:


Elenco: Sara Reeves, la bandolera (Marta Hazas), Miguel Romero, guardia civil (Carles Francino), Roberto Pérez, jornalero (Isak Ferriz), Don Germán, cacique del pueblo (Pepe Munné), Álvaro Montoro, el hermano mayor (Iván Hermes), Eugenia Montoro, hermana de Álvaro (Sara Rivero), Martina Castro, novia de don Germán (Laura Ramos), Tomás Pérez, el padre (Anibal Soto), Carmen Saura, la madre (Pastora Vega), Juanito Pérez, el hijo pequeño (Adrián Salcedo), Cosme Saura, el abuelo (Manuel Galiana), Carranza, el líder de la banda (Juan Gea), El chato (Alfonso Begara), Juan Caballero, el pícaro Don Juan (Manuel Bandera), Marcial “El Galeno”, médico y bandolero (Marcial Álvarez), Melgar, el bandolero expulsado (Gonzalo Cunill), Pepe Jiménez, tabernero (Juanjo Cucalón), Julieta Jiménez, la hija del tabernero (Marta Guerra), Rosa “La Maña”, dueña de la posada (Carmen Caballero), Flor Sánchez, la maestra del pueblo (Ruth Gabriel), Ernesto Peralta, el cronista de la zona (Juan Meseguer), El Padre Damián, el cura del pueblo (Joaquín Hinojosa), Rafalín, el inocente del pueblo (Fernando Vaquero), El Capitán Olmedo, el máximo responsable (Eugenio Barona), El Guardia Morales, compañero de Miguel Romero (Tomás del Estal), Richard Thomas, el tío de Sara (Frank Feys), Margarita Guerra, la novia de Álvaro (Carolina Clemente), Fermin Lopez, mano derecha de Don Germán (Óscar Rabadán),

Actores invitados:


Temporada: 1
Capítulo: 174
Audiencia España:
Espectadores: 1.378.000
Share: 10.6
Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share):
Fecha de emisión:2011-09-12


Resumen:

Sara, después de encajar la noticia de que Miguel está dispuesto a colgar el uniforme de guardia civil, le propone que pase a trabajar en sus bodegas. Pero Miguel no acepta la propuesta. Si deja el Cuerpo, marchará de Arazana. No puede quedarse en ese pueblo. Sara acepta su decisión y propone irse con él, lejos.
Se produce la esperada inauguración de la sucursal bancaria que dirige Fernando del Caz. Sara y Roberto, como dos de los empresarios más emergentes de la zona, asisten.
Roberto es consciente de que Eugenia no ha venido recuperada del sanatorio mental. La Montoro persiste en sus deseos de continuar con la aventura romántica iniciada con su hermano y ante las reticencias de Roberto.
El Pirri tiene decidido terminar con su fugaz vida de bandolero. Eso no es para él y así debe aceptarlo el Chato. Pero los planes del Pirri de retomar su antigua vida se verán truncados por culpa de un encontronazo con Mendoza y sus mercenarios.
En la posada, la Maña ve que su hora ha llegado precipitadamente. La mujer todavía tiene tiempo de despedirse de Pepe, a quien declara su eterno amor.
 

Música en este capítulo:


Curiosidades:



Imágenes:


Videos:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.005 segundos | Consumo de memoria: 182.32 KB