Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 541 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos

El síndrome de Ulises: Plaga de meteoritos

Dirigida por:


Guión:


Actores invitados:

Temporada: 1
Capítulo: 4
Audiencia:
Espectadores:2.657.000
Share:15.3
Fecha de emisión:2007-10-30


En Arroyo Pingarrón hay una plaga de meteoritos que asolan el barrio. Los pacientes aparecen en el Centro de Salud quejándose de que están cayendo piedras del cielo. Nadie sabe que puede estar pasando. La alarma social va cada día más y más en aumento.
Por otro lado Reyes se haya inmersa en los preparativos de su fiesta de cumpleaños. Ella y Gloria comentan los aperitivos que van a poner, las bebidas y la música que va a sonar durante la celebración. Reyes ha invitado a todos sus amigos del barrio y a sus compañeros de trabajo menos a Ulises. Tras conocer que se acostó con Estela, su relación está algo más fría. De todas maneras, Isaac, el marido de Reyes le invita por error. Ulises finalmente irá a la fiesta de Reyes.
En su familia, las cosas no mejoran para Ulises. Claudia ha sido detenida por robar en una tienda de ropa. Cuando Ulises se entera, se persona en el establecimiento y recoge a su hermana. Además no puede volver al colegio ya que no pueden pagar las cuotas astronómicas del centro. Así que a Ulises no le queda otra alternativa que llevar a Claudia a Arroyo Pingarrón. Además de ayudar a leer a inmigrantes, Claudia conoce a Richi, un joven okupa. Entre los dos surge el flechazo al instante.
Rai vuelve de nuevo a solicitar la ayuda de Ulises. Ahora sus problemas son de otra índole: el capo gitano tiene eyaculación precoz. Demasiada tensión acumulada. Ulises hará todo lo posible para ayudarle con métodos más bien poco ortodoxos.
 
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Coches
Recorrido

Trayecto
Comprueba que el origen y el destino sean diferentes
Comprueba que has escrito correctamente las ciudades de origen y de destino

Fecha(s)
La fecha de ida seleccionada es errónea
La fecha de regreso seleccionada es errónea
La fecha de regreso es anterior a la fecha de ida

Calendario ida

Calendario regreso

Pasajeros:
El número de bebés no puede ser superior al número de adultos

Clase

Buscar
Lugar y fecha de estancia

Fecha
La fecha de llegada al hotel es erronea
La fecha de salida del hotel es erronea.
La fecha de salida del hotel es anterior a la fecha de llegada.

Calendario llegada

Calendario salida

Alojamiento

Categoría

Buscar
Recogida

Fecha
La fecha de recogida del vehículo es errónea
La fecha de entrega del vehículo es errónea
La fecha de entrega del vehóculo es anterior a la fecha de recogida

Calendario de fecha de recogida

Calendario de fecha de entrega

Conductor

Buscar

Música en este capítulo:


Curiosidades:


Imágenes:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.164 segundos | Consumo de memoria: 704.45 KB