>
Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | usuarios online
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos

C.S.I. Miami: Testigo de un crimen

(Witness To Murder)

Dirigida por:


Guión:


Estrellas invitadas:

Temporada: 2
Capítulo:12
Audiencia:
Espectadores:
Share:
Fecha de emisión:

Argumento:

Horatio llega al escenario en el que se encuentra el cuerpo sin vida de Richard Beckham, un hombre de negocios, y allí conoce a Eugene, un discapacitado mental que ha sido testigo del asesinato producido durante un aparente conflicto entre conductores. Calleigh, por su parte, halla el arma de Beckham, pero antes de que Alexx pueda ayudarle a buscar la bala ésta se ve obligada a dejar el lugar para investigar un nuevo crimen.
En un área de descanso de la autopista, Alexx y Speedle localizan a Delko, quien les muestra el cadáver de una adolescente con el cuello roto. La víctima, Jenny Kincaid, fue asesinada antes de que su cuerpo fuera arrojado a dicho lugar. Ante la amenaza de lluvia inminente, el cuerpo de la chica es trasladado precipitadamente y Speedle y Delko redoblan sus esfuerzos para recoger evidencias antes de que la lluvia arruine la escena del crimen.
Mientras tanto, Calleigh y Horatio continúan con la investigación de la muerte de Beckham. Como la forense no halla la bala que acabó con el hombre, el jefe del C.S.I. utiliza todos sus recursos para conseguir información útil del testigo principal. Poco después, los investigadores descubren que Richard Beckham era un broker.

Música en este capítulo:


Curiosidades:


Imágenes:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.144 segundos | Consumo de memoria: 672.93 KB