|
|
C.S.I. Miami: Revelación
CSI: Miami: Inside Out
Dirigida por:
Gina Lamar
Guión:
John Haynes, Sunil Nayar,
Elenco:
Actores invitados:
Edward Morrison, Keith Hamilton Cobb, Jeff DeSerrano, Erika Schaefer, Shane Conrad, Loren Olson, Steve Toussaint, Chris William Martin, Callard Haris, David Newsom, John Sharian, Lauren Mary Kim, Aries Spears, Joey Gaytan, Luis Fernando Moncada
|
Temporada: 6
Capítulo: 3
|
Audiencia España:
Espectadores:
Share: Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share):
|
|
Fecha de emisión:
Fecha de emisión origen: 2007-10-08
|
| Resumen:
Julio Rentoria, un delincuente que ha conseguido envolverse en un halo mítico y que tiene toda una legión de fans, es detenido junto a sus secuaces -Trevor Battle y Oscar Mohan- por pegar una brutal paliza a un hombre. El malhechor anuncia que pagará dos millones de dólares a quien consiga sacarlo de la cárcel y cuando es trasladado en autobús junto a otros presos -entre los que se encuentra Kyle, el hijo de Horatio-, tiene lugar un accidente que permite la huída de todos ellos. En el caos generado, una mujer llamada Veronica Eckland cae muerta víctima de un disparo.
Varios testigos oculares aseguran que vieron un deportivo rojo marcharse a gran velocidad de la escena del crimen y Calleigh encuentra restos de pintura roja en el paragolpes trasero del coche que chocó contra el autobús.
El análisis de balística revela que el arma homicida pertenece a un hombre llamado Barry Slater. Durante el interrogatorio, Slater explica que perdió la pistola durante la revuelta y que se la robó Oscar. Una vez que el delincuente es detenido, Horatio le asegura que si colabora con la justicia y le revela el paradero de Rentoria y Battle, será encausado por un delito menor.
Delko y Calleigh identifican al dueño del deportivo, Will Bebford. En el interior del vehículo encuentran, además, unas esposas que han sido serradas. Will sacó a Rentoria de la escena del crimen y éste le pagó los dos millones de dólares en heroína. En los paquetes de droga, identifican restos de piel que pertenecen a Joe Lebrock. Poco después, los agentes localizan a Trevor, que ha recibido un impacto de bala. Poco antes de morir, le confiesa a Horatio que los secuaces de Julio Rentoria tienen consigo a Kyle y saben que es su hijo.
| |
Música en este capítulo:
Curiosidades:
|