>
Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 435 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos

Aída: No soy yo, sos vos

Dirigida por:


Guión:


Actores invitados:

Temporada: 3
Capítulo:14
Audiencia:
Espectadores:
Share:
Fecha de emisión:


Las situaciones más disparatadas, los momentos más divertidos y los gags más hilarantes de la serie desde su inicio serán recordados en un especial con sorpresas.
En el especial, Aída, Chema, Luisma y Mauricio realizan una profunda reflexión sobre la personalidad de cada uno de ellos.
De la heroína de Esperanza Sur, sale a relucir su profunda ignorancia e incultura, la eterna indecisión es una de las señas de identidad de Chema, Mauricio destaca en el barrio por su evidente falta de educación y Luisma es un especialista en ‘no dar palo al agua’
La disparidad de criterios en cuanto a la percepción de si mismos levanta una fuerte polémica entre ellos. En un propósito por enmendarse, el grupo decide modificar sus actitudes en una ‘iniciativa sin precedentes’ en la que se apuestan 50 euros.
Además, Aída y Chema parecen acercar posturas ante una posible reconciliación, situación que Mauricio se encargará de dinamitar.

Música en este capítulo:


Curiosidades:


Imágenes:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.275 segundos | Consumo de memoria: 672.48 KB