Twitter Pizquita Facebook Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio   
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos


Listado de series


Noticias


Twitter Pizquita Facebook Pizquita

Bandolera: Sara descubre que los hombres de Mendoza asaltaron el banco

Dirigida por:


Guión:


Elenco: Sara Reeves, la bandolera (Marta Hazas), Miguel Romero, guardia civil (Carles Francino), Roberto Pérez, jornalero (Isak Ferriz), Don Germán, cacique del pueblo (Pepe Munné), Álvaro Montoro, el hermano mayor (Iván Hermes), Eugenia Montoro, hermana de Álvaro (Sara Rivero), Martina Castro, novia de don Germán (Laura Ramos), Tomás Pérez, el padre (Anibal Soto), Carmen Saura, la madre (Pastora Vega), Juanito Pérez, el hijo pequeño (Adrián Salcedo), Cosme Saura, el abuelo (Manuel Galiana), Carranza, el líder de la banda (Juan Gea), El chato (Alfonso Begara), Juan Caballero, el pícaro Don Juan (Manuel Bandera), Marcial “El Galeno”, médico y bandolero (Marcial Álvarez), Melgar, el bandolero expulsado (Gonzalo Cunill), Pepe Jiménez, tabernero (Juanjo Cucalón), Julieta Jiménez, la hija del tabernero (Marta Guerra), Rosa “La Maña”, dueña de la posada (Carmen Caballero), Flor Sánchez, la maestra del pueblo (Ruth Gabriel), Ernesto Peralta, el cronista de la zona (Juan Meseguer), El Padre Damián, el cura del pueblo (Joaquín Hinojosa), Rafalín, el inocente del pueblo (Fernando Vaquero), El Capitán Olmedo, el máximo responsable (Eugenio Barona), El Guardia Morales, compañero de Miguel Romero (Tomás del Estal), Richard Thomas, el tío de Sara (Frank Feys), Margarita Guerra, la novia de Álvaro (Carolina Clemente), Fermin Lopez, mano derecha de Don Germán (Óscar Rabadán),

Actores invitados:


Temporada: 1
Capítulo: 195
Audiencia España:
Espectadores: 1.088.000
Share: 8.9
Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share):
Fecha de emisión:2011-10-11


Resumen:

Morales obliga a Jairo a disculparse con Mario, que le promete que no hizo nada malo a su hermana y evita poner una denuncia contra el joven. Tobías se enfada con su hijastro por su actitud y Adela pide a Mario que continúe la relación con su hija, pues se encuentra mucho más sana desde que le conoció.
Sara se fija en una navajita que ha sido encontrada en el banco. Descubre que lleva una insignia carlista y que Mendoza y sus hombres fueron los que asaltaron el banco. Va a denunciarlo a Olmedo, pero éste la acusa de inventárselo todo para proteger a sus idolatrados bandoleros.
La posada, con las nuevas normas de Asunción, parece más un velatorio que un burdel. Pepe descubre que los clientes no entran y no han hecho nada de caja. Por la noche, el Chato sorprende a Lupe.
Sara visita la finca Montoro para ver a Roberto, lo que enfada mucho a Alvaro. Roberto le confiesa que es un desgraciado y que Eugenia no era su hermana.
 

Música en este capítulo:


Curiosidades:



Imágenes:


Videos:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.011 segundos | Consumo de memoria: 182.12 KB