Audiencias

‘Una serie de catastróficas desdichas’ se estrena con buena audiencia

Serie de televisión A Series of Unfortunate Events Una serie de catastróficas desdichas

La primera temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ (A Series of Unfortunate Events) ya está disponible en su totalidad en Netflix. Para muchos fans, la adaptación ha sido la adaptación que habían estado esperando para ver. Mezclando comedia con el mismo tono sarcástico de los libros, la serie es algo único para los espectadores. Con un Neil Patrick Harris transformado en el villano Conde Olaf, la serie ha sido recibida con críticas positivas por parte de los fans y los críticos por igual.

Gracias a unas primeras críticas potentes y el boca a boca, la primera temporada de 8 episodios de la serie se estrenó el viernes pasado en el servicio de streaming con buenos datos de audiencia.

Una serie de catastróficas desdichas’ logró vencer a ‘Luke Cage’ en su primer fin de semana, según Symphony Advanced Media. La serie se sitúa detrás de la primera temporada de ‘Fuller House’, la cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’ y ‘Las 4 estaciones de Las chicas Gilmore’ en términos de su número de visionados en tres días.

Tenemos que tener en cuenta que Symphony sólo hace el seguimiento de Netflix desde hace año y medio y es posible que la serie también se situé detrás de algunas de las temporadas ya emitidas por servicio de streaming.

Durante el período en Live+3, el informe señala que ‘Una serie de catastróficas desdichas’ fue vista por 3.755 millones de adultos de 18 a 49 años, sólo un poco por encima de ‘Luke Cage’ que firmaba los 3.388 millones. Netflix no suele anunciar oficialmente sus datos internos de visualización por lo que no tenemos confirmación oficial.

Estas calificaciones preliminares son inestables y sujetas a ajustes. Aun así, parece justo decir que la ambiciosa adaptación del servicio de streaming es otro éxito.

Serie de televisión A Series of Unfortunate Events

Como la mayoría de los aficionados a ‘Una serie de catastróficas desdichas’ ya sabrán, la primera temporada de la serie cubre los primeros cuatro de un total de trece libros de la obra Lemony Snicket. Es decir Un mal principio, La habitación de los reptiles, El ventanal y terminando con El aserradero lúgubre.

Aunque la temporada termina de una forma que podría coronar toda la serie, también da a la historia un frente abierto, al mismo tiempo, ya que se burla brevemente de los acontecimientos y personajes del próximo libro de la serie, Una academia muy austera. No es de extrañar, entonces, saber que el trabajo de realización de una segunda temporada, al parecer, ya ha comenzado. Parece que con las audiencias conseguidas el fin de semana de su estreno es sólo cuestión de tiempo que podamos volver al mundo de Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith, una vez más.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top