Audiencias

Más de 3 millones de espectadores para ‘Pulsaciones’ (Antena 3)

Serie de televisión Pulsaciones

¿Qué hay que saber sobre esta nueva serie emitida los martes que se interesa por la teoría de la memoria del corazón? ¿Cómo te sentirías si tras un transplante tuvieses recuerdos del donante? ¿Las celulas son capaces de retener ese tipo de información? Sin conceder mucho crédito a esta teoría, lo cierto es que las pulsaciones y las emociones dan credibilidad a esta historia.

La nueva serie ‘Pulsaciones‘, producida por Globomedia para Antena 3, se impuso en su estreno ayer 10 de enero en su franja de emisión (de 22:45 a 00:02 horas) con un 17,1% de share.

Protagonizada por Pablo Derqui, Juan Diego Botto, Leonor Watling, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio lideró en su estreno con 3.011.000 espectadores. La serie de Antena 3 lideró en el target comercial (19,6%), así como entre los espectadores de 35 a 64 años. También fue líder en Andalucía (17,9%), País Vasco (16,8%), Madrid (21,8%), Valencia (19,4%), Castilla-La Mancha (23,5%), Aragón (20,5%) y Baleares (20,9%).


Se trata de un thriller psicológico y emocional cuyo punto de partida es la peligrosa investigación que desarrolla un neurocirujano recién trasplantado de corazón, que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Una serie de 10 capítulos con final cerrado que narra una historia de amor y suspense vertebrada en torno a un triángulo cuyo vértice principal es un prestigioso médico atrapado entre su mujer y la viuda de su donante de corazón.

Con diez episodios, este thriller promete revolucionar las normas de la narración. En efecto, ‘Pulsaciones‘ había sido seleccionada por The Wit en la Miptv 2016 y sido reconocido como uno de los programas más originales presentados al mercado. Es un dato importante ya que nos hace presagiar buenas ventas en el extranjero.

El estreno de la serie creada por Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal también ha generado expectación en redes sociales. En Twitter, #Pulsaciones se mantuvo como trending topic nacional durante toda su emisión y llegó a figurar entre las tendencias mundiales, con un sentimiento mayoritariamente positivo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top