Audiencias - 27 marzo, 2017

Buenas audiencias en el estreno de la temporada 2 de ‘Into The Badlands’

Into The Badlands audiencias

La segunda temporada de la serie de AMC ‘Into The Badlands‘ consta esta vez de 10 episodios, y no 6 como en temporada 1. Tras ser estrenada el martes 19 de marzo con el episodio Tiger Pushes Mountain ya tenemos los datos de las audiencias de su regreso a antena.

Después de más de un año de ausencia, ‘Into The Badlands‘ estrenaba la temporada 2 en AMC detrás de un inédito de The Walking Dead. Los zombis pierden algo de dinamismo en sus audiencias, pero no por ello dejan de registrar excelentes datos, lo que significa que son una excelente plataforma de lanzamiento para la serie.

Into The Badlands‘ abre su temporada 2 delante de 4,5 millones de telespectadores (en Live+3). Es una progresión del 24% con relación al final de la primera temporada. Por otra parte, sobre los 18-49 años tenemos que destacar también un aumento notable, el 19%.


La serie de artes marciales de AMC obtiene el mejor estreno de una temporada del año entre las series de más de una temporada. El canal también puede vanagloriarse que el primer capítulo de la segunda temporada se sitúe en el top 10 de las series del cable sobre los 25-54 años.

En resumen, las audiencias del regreso de ‘Into The Badlands‘ son buenas y gracias a que el segundo y tercer capítulo también se aprovechan de ser emitidos tras The Walking Dead es lógico pensar que en las semanas venideras la producción seguirá obteniendo buenos resultados. Después la serie deberá demostrar que puede conservar su audiencia sin zombis.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top