Audiencias - 16 noviembre, 2017

Éxito de audiencia en el estreno de la temporada 4 de ‘Peaky Blinders’

Peaky Blinders Temporada 4 572524 www.pizquita.com

El estreno de la temporada 4 de Peaky Blinders fue recibido en BBC Two con grandes audiencias. Ha sido el mejor debut de la serie desde su estreno en septiembre de 2013.

El primer episodio de la temporada 4 de la serie creada por Steven Knight atrajo a 2.3 millones de espectadores en Reino Unido anoche, algo menos que el estreno de la serie (2.4 millones hace cuatro años). En su lanzamiento en mayo del año pasado, la temporada 3 atrajo a 2 millones de espectadores, y en 2014, el inicio de la temporada 2 congregó a 1.7 millones de televidentes.

Spoilers del inicio de la temporada 4

La acción en arranca en 1925 y comenzó con los Peaky Blinders encarcelados frente al patíbulo. El drama de la BBC muestra a la familia Shelby atrapada por sorpresa cuando Michael Gray (interpretado por Finn Cole) fue arrastrado por dos guardias de la prisión para enfrentarse a su destino.


John Shelby (Joe Cole) lo siguió hasta que lo llevaron a la misma habitación que sus primos y se dispuso a pasar el rato juntos en una ejecución conjunta, una predicción hábil del final del episodio, pero ya llegaremos a eso. La tía Polly (Helen McCrory) parecía perturbada mientras murmuraba para sí misma en un rincón de su celda antes de que ella, también,fuese conducidaa un andamio dentro de la prisión para ser asesinada.

Afortunadamente, todo se canceló en el último momento después de que Tommy Shelby lograrase chantajear a gente poderosa y obtuviese el título de caballero en el proceso.

A lo largo de la horrible secuencia de apertura, el pivote principal, Tommy Shelby (Cillian Murphy), no se veía por ningún lado. Sin embargo, nuestro antihéroe llegó como una figura solitaria bebiendo un whisky solo en el bar de un hotel. Resultó que había cortado el contacto con su familia después de que fueran liberados de la prisión y que cada uno de ellos ahora viviera sus vidas.

A pesar de los intentos de Lizzie Stark (Natasha O’Keeffe) de convencer a Tommy de que su hijo Charlie necesitaba pasar tiempo con sus primos en Navidad, todo pareció caer en saco roto. Fue solo con la reaparición de Ada Shelby (Sophie Rundle) cuando las cosas cambiaron y Tommy decidió tener a toda la familia unida por Navidad.

En el mundo de Peaky Blinders, las cosas nunca serán fáciles

El primer episodio de la temporada 4 presentó a la líder sindical Jessie Eden, que se basa en la figura histórica, alguien que colisiona con Tommy a consecuencia del salario de las mujeres. Interpretada por la actriz de Happy Valley Charlie Murphy, Jessie demostró que era inteligente y reveló que sabía muchas cosas sobre las empresas de Tommy, incluso las que poseía bajo diferentes nombres. Jessie se convertirá en uno de los intereses amorosos de Tommy, pero también se pondrá en contacto con él sobre las condiciones de los trabajadores.

Peaky Blinders Temporada 4 364924 www.pizquita.comEl gran villano de la serie (interpretado por Adrien Brody) paseo por los muelles de Liverpool. Anunció que venía desde Nueva York y estaba en Blighty ‘por placer’, lo cual no es una buena noticia para los Peaky Blinders. Para empeorar las cosas, les envió a todos una mano negra en el mensaje para anunciar que venía a por ellos. Probablemente no fue la Navidad que esperaban.

Tommy fue rápidamente alertado de la tormenta que se aproximaba, pero parecía que ya era demasiado tarde para algunos de los miembros de la pandilla de Birmingham.

Por las tarjetas de Navidad de la mano negra, Tommy se dio cuenta de que tenía que actuar primero y reunió a su familia. Mientras que Ada, Polly, Arthur Shelby (Paul Anderson) y Linda (Kate Phillips) llegaron sin problemas al santuario de Tommy, no toda la familia lo hizo. A pesar de sus intentos de salvar a su familia, Michael y John fueron víctimas de Luca después de que desencadenó el infierno el día de Navidad.

En una escena que podría haber salido directamente de El Padrino, hombres blandiendo ametralladoras salieron de una inocua pila de pacas de heno y arrasaron con los dos miembros de la banda.

Peaky Blinders no es conocida por matar a sus personajes importantes y el giro de la trama llegó como una especie de bola curva. El asesinato tendrá repercusiones, ya que Tommy no descansará hasta que Luca y los de su clase sean historia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top