Sin categoría

‘The Walking Dead’: la sexta temporada acaba peor que la quinta

Toda una semana diciendo que un personaje importante iba a morir a manos del terrible Negan, que hacía finalmente su primera aparición en carne y hueso en el final de la sexta temporada de The Walking Dead, pero eso no ha sido suficiente. Por lo menos, no ha bastado para batir el récord de la quinta temporada.

La temporada 7 de ‘The Walking Dead’ llegará este otoño y, para tenernos entretenidos, el canal lanza la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ el próximo domingo.

La sexta temporada se acaba con cifras importantes, ya que 14.2 millones de telespectadores estaban en la cita. Es la audiencia más importante de ‘The Walking Dead’ desde el mes de octubre, y eso marca una progresión de prácticamente 2 millones con relación al episodio precedente. A pesar de todo pues, no es tan bueno como el final de la temporada 5 que era un 10% superior con 15.78 millones de fieles presentes. Hasta sobre los 18-49 años, la bajada existe con un 6.9% contra el 8.2% de la temporada pasada.

Desde luego, estamos hablando de los primeros resultados. Con la acumulación de los visionados en las diversas plataformas y de las reposiciones, este final de temporada 6 de ‘The Walking Dead’ debería fácilmente rondar los 18 millones, lo que es un dato en la media de la serie últimamente.

A pesar de todo hay que decir que es un gran resultado, aunque la serie más exitosa de AMC comience a perder algo de fuelle, algo que durante mucho tiempo, parecía ser imposible, es normal que la producción alcance un techo. Eso no debería impedir que continuase todavía durante numerosas temporadas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top