Sin categoría

‘Outlander’: Starz tiene un buen fin de semana gracias al estreno de la temporada 2

La segunda temporada de la serie Outlander comenzó en Starz con una excelente audiencia doblando sus datos comparado con el lanzamiento de la serie. Además ‘The Girlfriend Experience’ tuvo un comienzo sólido el domingo aunque el episodio estaba disponible antes de su lanzamiento.

La serie ‘Outlander’ reunió por término medio a 1.46 millón de telespectadores el sábado, sobrepasando fácilmente a su estreno que en agosto de 2014 había reunido a 721.000 personas. A esta cifra podemos añadir las reposiciones, visionados online y grabaciones cuyos datos aún no están disponibles pero que asegurarán un estupendo fin de semana para Starz.

La serie establece un nuevo récord para el canal en lo que se refiere al lanzamiento de una temporada sobrepasando la temporada 2 de ‘Power’ que había reunido a 1.43 millón de espectadores. No sabemos cuanto tiempo ‘Outlander’ se mantendrá arriba del top ya que ‘Power’ debe regresar en junio y podría recuperar su trono.

Además de ‘Outlander’, Starz lanzaba el domingo ‘The Girlfriend Experience‘. Esta serie basada en la película de Steven Soderbergh reunió a 350.000 personas con sus dos primeros episodios el domingo. Con las reposiciones, la cifra se eleva a 1.49 millón. Recordemos que Starz ha lanzado online la integridad de esta temporada 1, como lo había hecho ya con la temporada 3 ‘Da Vinci’s Demons’ y la miniserie ‘Flesh and Bone’. El canal parece obtener buenos resultados con esta medida ya que repite la experiencia. Esto permite a sus abonados de visionar la serie a su ritmo o según la emisión clásica.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top