Sin categoría

‘Into The Badlands’ es mejor estreno de la temporada sobre los 18-49 años

La serie de AMC ‘Into The Badlands‘ firma el mejor comienzo de una nueva serie esta temporada sobre los 18-49 años, batiendo a ‘Blindspot’ y a ‘Supergirl’.

El domingo, AMC proponía el primer episodio de esta serie de artes marciales que narra la búsqueda de un guerrero experto y de su joven discípulo en un viaje espiritual por tierras peligrosas. En el elenco están Daniel Wu, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham y Sarah Bolger.

Programado a las 22:00 horas, a continuación de ‘The Walking Dead’ (12.87 millones de telespectadores y una tasa del 6.5%), el piloto de ‘Into The Badlands‘ firmó un comienzo excepcional con 6.39 millones de telespectadores y una tasa récord del 3.2% sobre los 18-49 años. Se trata del tercer mejor comienzo de una nueva serie en AMC detrás de ‘Fear The Walking Dead’ (10.1 millón) y ‘Better Call Saul ‘(6.9 millón), y del tercer mejor comienzo de una nueva serie sobre los 18-49 años de la historia del cable americano.

También se trata del mejor comienzo de una nueva serie esta temporada sobre el blanco comercial de los 18/49 años de todas las cadenas. ‘Into The Badlands‘ supera así a ‘Blindspot’ en NBC y ‘Supergirl’ en CBS, l poseedores actuales del récord de la temporada con una tasa del 3.1% para su primer episodio sobre los 18-49 años.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top