Sin categoría

“Hotel” segundo mejor comienzo de la franquicia ‘American Horror Story’

El miércoles 7 de octubre la cadena americana FX lanzaba la quinta temporada de American Horror Story. Emitido a las 22:00 horas, el primer episodio de ‘Hotel‘ reunió a 5.8 millones de telespectadores, con una tasa del 3.0% sobre los 18-49 años.

Es el segundo mejor comienzo de la franquicia detrás del ‘Freak Show‘ que había debutado delante de 6.1 millones de telespectadores en octubre de 2014, con una tasa del 3.1% sobre los 18/49 años. Firma sin embargo un comienzo superior a ‘Coven‘ en 2013 (5.5 millones), ‘Asylum‘ en 2012 (3.9 millones) y ‘Murder House‘ en 2011 (3.2 millones).

La producción Ryan Murphy estaba marcado por la llegada de Lady Gaga a un grandioso reparto que ya contaba con Kathy Bates, Emma Roberts, Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Lily Rabe, Angela Bassett, Chloe Sevigny, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Max Greenfield, Wes Bentley, Mare Winningham, Naomi Campbell, Darren Criss y Matt Bomer.

Ryan Murphy concedía una entrevista a finales de agosto en Entertainment Weekly donde ha mencionado que estudiaba con FX la posibilidad de lanzar dos temporadas al año de ‘American Horror Story’ a partir de la temporada 2016/2017: una en otoño y una en primavera.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: