Sin categoría

Balance estable de la temporada 6 de ‘Shameless’

El pasado domingo, Showtime concluía la temporada 6 de la serie Shameless. La saga de los Gallagher se acabó ante una audiencia de 1.63 millón de abonados en la primera emisión, una subida muy ligera con relación al final de la temporada 5 (1.55 millón).

En su conjunto, la temporada 6 de ‘Shameless’ reunió a 1.56 millón de abonados en la primera emisión. Un balance estable con relación a la temporada 5 que había reunido a 1.58 millón en 2015. Recordemos que la serie ya ha sido renovada para una temporada 7 esperada para principios de 2017.

Hay que reconocer que esta sexta temporada está por debajo de las dos precedentes en términos de calidad, de ritmo y de intrigas. Por cierto ciertas tramas parecen como atrancadas y echamos bastante de menos la dinámica del inicio de la serie. Nunca los chicos Gallagher habían estado tan dispersados y ausentes de la vida los unos de los otros como en esta temporada y nos hubiera gustado verles más a menudo reunidos. Sabemos que tienen, más o menos, cada uno su vida hecha por su lado, pero un poco más de cohesión habría sido bienvenida. Sin embargo, la serie nos h ofrecido episodios poderosos, y continúa abordando temas delicados como las enfermedades mentales, el alcoholismo, el embarazo entre las adolescentes, y muchas otras cosas que raramente vemos en pantalla.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top