Sin categoría

Audiencias: ‘Fear The Walking Dead’ establece un récord histórico

No sorprendió a nadie que una serie derivada del superéxito que es The Walking Dead pueda imponerse como s éxito inmediato. No es asombroso pues que esto se confirme totalmente al acabarse la primera temporada de este spin-off. ‘Fear The Walking Dead’ entra en los anales al conseguir que su primera temporada sea la más vista de la historia para una serie nueva del cable. En Live+3, la serie de Robert Kirkman y Dave Erickson reuniría por término medio a 11.2 millones de telespectadores a la semana, entre ellos 7.3 millones entre los 18-49 años (el equivalente a 5.8%).

Sin sorpresas, la única serie capaz de obtener un mejor resultado al nivel de las audiencias sobre el cable básico americano es… ‘The Walking Dead’. En la tercera posición, nos encontramos a ‘Better Call Saul’, el spin-off de ‘Breaking Bad’ que también es emitido en la AMC.

En la nueva parrilla televisiva la única serie que lo hace mejor no es del cable, ya que es se trata de la segunda temporada de ‘Empire’ en la Fox. Naturalmente, con tal éxito, ‘Fear The Walking Dead’ volverá acompañado por el talk-show The Talking Dead, como la serie madre, con el fin de poder capitalizar todavía más sus audiencias.

Esperando la segunda temporada, ‘The Walking Dead’ regresa a antena mañana domingo en el canal americano y también podemos esperar grandes audiencias ya que parece que la moda zombi sigue muy vigente.

Las audiencias de la temporada (primera emisión)
Pilot (1.01) – 10.13 millones de telespectadores
So Close, Yet So Far (1.02) – 8.18 millones
The Dog (1.03) – 7.19 millones
Not Fade Away (1.04) – 6.62 millones
Cobalt (1.05) – 6.66 millones
The Good Man (1.06) – 6.86 millones

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top