Sin categoría

Subidas para los estrenos de temporada de ‘Homeland’ y ‘The Affair’ en Showtime

El domingo era un buen día en el canal Showtime. La cadena lanzaba las nuevas temporadas de ‘Homeland’ y ‘The Affair’, y las dos series volvieron mostrando una mejora en sus datos con relación a los datos de la pasada temporada. Una noticia inesperada ya que las series del cable de este verano brillaron más por sus caídas que por sus subidas.

El primer episodio de la temporada 5 de ‘Homeland’ emitido a las 21:00 horas reunió a 1.7 millón de telespectadores en la primera emisión. Es mejor ligeramente que la audiencia del primer episodio de la temporada 4 (1.6 millón) que llegaba precedida del anuncio de grandes cambios tras el final de la era Damian Lewis/Brody.

Los primeros episodios de la temporada 5 han tenido además muy buena acogida entre los críticos americanos.

Una hora más tarde debutaba la segunda temporada de ‘The Affair’ que obtuvo una buena audiencia de 815.000 telespectadores, en subida con relación al episodio piloto emitido hace un año en el mismo horario (507.000). Recordemos que la primera temporada había concluido ante 950.000 telespectadores en la primera emisión a finales de diciembre.

La última temporada, incluyendo las reposiciones múltiples sobre Showtime, los registros numéricos y los visionnages en línea, la temporada 4 ‘ Homeland ‘ totalizaba 6.1 millones de telespectadores y la temporada 1 de ‘The Affair’ intrigaba a 4.1 millones.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top