Sin categoría

La vigorosa ‘Fear The Walking Dead’ pierde público de nuevo

Parece un contrasentido pero no lo es, una serie poderosa también puede estar en una mala situación aunque lo bueno en estos casos es que la producción no corre peligro de anulación (y menos dado que ya ha sido renovada). El domingo 13 de septiembre AMC emitía el tercer episodio de Fear The Walking Dead. La serie se había tomado un descanso la semana anterior debido al día del trabajo.

‘Fear The Walking Dead’ ya ha sido renovada para una temporada 2 de 15 episodios. Constada de seis episodios, la primera temporada se emitirá hasta el 4 de octubre. El domingo siguiente estrena temporada la serie madre ‘The Walking Dead’.

El capítulo fue emitido, como viene siendo habitual a las 21:00 horas en AMC y reunió a 7.2 millones de telespectadores con una tasa excelente del 3.6 % entre los 18-49 años. Es decir, medio millón menos (-0.5) que el segundo episodio emitido el 31 de agosto.

¿Cómo se explica este fuerte descenso? Había varios factores que han podido desencadenar esta baja audiencia, la más destacable es que teníamos la emisión del Sunday Night Football que reunió a casi 25 millones de telespectadores en ese momento en la NBC. Y la semana que viene será peor ya que a la competencia del programa deportivo debemos sumar la emisión de la gala de los Emmy en Fox.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top