Sin categoría

‘The Good Wife’ termina ante más de 10 millones de espectadores

Llegaba el final de la serie de Alicia Florrick este domingo 8 de mayo en la CBS y The Good Wife ha concluido frente a más de 10 millones de telespectadores, su mejor audiencia desde noviembre de 2014.

La serie reunió a 10.47 millones de espectadores con una tasa sobre los 18/49 años del 1.2%. Una progresión del 18% en esta franja de público lo que es un buen modo de acabar.

El episodio 156 y último de la brillante serial judicial ‘The Good Wife’ es el programa más visto de la televisión americana este domingo, 8 de mayo, cable y grandes canales incluidos. También se trata de la mejor audiencia de la temporada. La serie no había pasado nunca todavía la barrera de los 10 millones en la primera emisión durante su séptima y última temporada.

Esto no tiene efecto sobre las series que la rodeaban, ya que ‘Madam Secretary’ (9.98 millones, 1.0%) permanece estable y ‘Elementary’ (5.50 millones, 0.7%) se acaba en bajada (-10%). Ambas volverán en otoño.

‘The Good Wife’ era una de las últimas series prestigiosa y de la calidad que ofrecen los grandes canales en este momento. Su conclusión coincide con el final de la era Nina Tassler, la ex presidenta de CBS Entertainment que dejó el puesto en septiembre de 2015.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top