Sin categoría

Buen arranque de la serie ‘Containment’

La serie del canal CW Containment debutaba el 19 de abril, con el primer episodio de una temporada de 13 capítulos, tras un episodio de estreno de la serie ‘The Flash’ y su arranque ha sido más que correcto con 1.720.000 espectadores y una tasa entre los 18/49 años del 0.6%).

Se trata de un remake de una serie belga que exploraba lo que pasa cuando una epidemia mortal estalla en pleno corazón de Atlanta y cuando una ciudad totalmente entera debe estar colocada en cuarentena. Es presentado como una serie limitada.

‘Containment’ ocupaba el sitio en la parrilla del canal que habia dejado vacante la serie ‘iZombie’ atrayendo a más público que el que la serie de Rob Thomas reunió durante su temporada 2 y más que para el final de la temporada hace una semana. También es la audiencia más importante de la temporada en esta franja horaria para el canal.


Los buenos datos no son totalmente achacables a la buena forma de ‘The Flash’ que la serie marcó su peor audiencia sobre el blanco demográfico de los 18/49 años (3.03 millones y un 1.1%).

También resaltar que el 19 de abril ‘Brooklyn Nine-Nine’ terminaba temporada en Fox de forma estable (2.03 millones y un 0.9%).


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top