Sin categoría

‘El Ministerio del Tiempo’ comienza la temporada 2 como líder de su franja de emisión

El ministerio del tiempo ha abierto las puertas de la segunda temporada con 2.839.000 telespectadores y una aceptación del 14,6%, datos que le hicieron líder de su franja de emisión. La serie, que regresa con nuevas y apasionantes aventuras a través de la Historia de España, registró su segundo mejor dato en cuota de pantalla y el tercero en audiencia desde su estreno.

Un total de 5.563.000 espectadores vieron en algún momento las aventuras de la Patrulla formada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda. La entrega de ayer, ‘Tiempo de leyenda’, enmarcada en 1099, con el Cid Campeador como protagonista, obtuvo su minuto más visto a las 22:51 horas, con 3.146.000 telespectadores y un 15,2% de cuota.

En el estreno de temporada se producía la marcha de Julián Martínez, funcionario del Ministerio del Tiempo de 2016, por una de las puertas. Lo cierto es que gracias a su diario sonoro podemos saber que se ha ido a la Cuba del año 1898 a través de la puerta número 40. Esperando su vuelta podemos seguir así sus aventuras alejado del Ministerio.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top